Semana Internacional de Acción Contra la Militarización de los Jóvenes, 20-26 noviembre

Entre el 20-26 de noviembre, activistas de todo el mundo pasarán a la acción como parte de la Semana Internacional Contra la Militarización de los jóvenes. Esa semana, llevada a cabo por cuarta vez este año, es el esfuerzo conjunto de activistas antimilitaristas de todo el mundo por exponer y desafiar el modo en que se promociona la violencia entre los jóvenes y despertar la conciencia en cuanto a otras alternativas.

En años anteriores, muchos grupos de todo el mundo participaron en esta semana con eventos independientes como acciones directas, charlas, talleres, vigilancias y campañas en las redes sociales.

Únete a nosotros este noviembre con nuestras acciones no violentas y sé parte de este movimiento global contra el reclutamiento para la violencia de las mentes y cuerpos de los jóvenes. Tu voz y tus acciones contribuirán a que nuestro movimiento crezca internacionalmente.

Sigue nuestras novedades en nuestra página web y red social o pónte en contacto con nosotros a través de cmoy@wri-irg.org para más información.

Sharing is caring!